Método Amara

El método Amara se basa en tres principios: El Coaching, utilizando técnicas somáticas, coactivas y relacionales. La Orientación Profesional, orientada a encontrar a tu zona de genialidad y lo que realmente te apasiona. Por último, el acompañamiento en el momento vital pues depende de tu momento puedes querer mejorar tu entorno social, formar una familia o cuidar la salud de tus padres. 

Mi espacio

Sólo tú sabes que necesitas para sentirte en buena salud física y mental.

Mis roles en la vida

En el ámbito personal, mejora tus relaciones para ser feliz.

Mi rol profesional

¿Responde a tu momento vital? ¿Sientes que contribuye a la sociedad?

Preguntas frecuentes

Se trata de un acompañamiento individual o grupal para encontrar tu mejor fórmula de conciliación y tu manera de estar en el mundo a nivel personal y profesional. Este método tiene en cuenta tu situación personal y tus aspiraciones profesionales para encontrar un equilibrio que te haga mejor cómo persona y profesional.
A personas y organizaciones que creen en la felicidad de las personas, más allá de sus limitaciones de tiempo por cuidados familiares o circunstancias personales. Personas que quieren conciliar y a la vez encontrar felicidad en el entorno profesional.
Nuestra certificación profesional es de Coaches Certificadas por ICF. No somos terapeutas. Nuestro método combina el Coaching y otras técnicas vinculadas al acompañamiento en la etapa vital y la Orientación Profesional.
Más equilibrio, mejor atención mental, más claridad en las decisiones, asertividad y autoestima. Saben más claramente a qué decir que si y no en sus vidas y sus relaciones.

Consulta gratuita

Te ofrecemos 30 minutos de consulta gratuita. Coméntanos tu caso y lo valoramos conjuntamente
Ir arriba