Acerca de Amara

Amara Coaching

¿Pasas por la vida o la vida te está arrastrando?

Amara es un proyecto nacido para ayudar a personas y organizaciones a encontrar un equilibrio entre su vida personal y profesional. Desde 2011 ha acompañado individualmente y en grupo a diferentes colectivos de directivos y profesionales interesados en la conciliación y el progreso profesional. En estos momentos, el equipo consta de seis profesionales en el entorno corporativo y de la administración pública.
, Acerca de, Amara Coaching

Judith Aparicio

Entusiasta de la productividad, dedico una parte de mi profesión a la difusión y acompañamiento de medidas de conciliación personal y profesional.

Mi intención es acompañar los procesos de equilibrio vital de las personas y las organizaciones. Mi formación en Ciencias de la Educación, especialidad en Orientación Personal y Profesional se ha complementado en las últimas décadas con una experiencia profesional en el cuidado del liderazgo y las relaciones óptimas dentro del mundo empresarial. A partir del 2010 me he inspirado en fuentes diversas: Mentalidad Fuera de la Caja del Instituto Arbinger, modelo Coactivo y ORSC de Coaching y formación como Doula – acompañamiento en la maternidad-. Me considero una persona cercana, creativa y orientada al cliente y su casuística particular. En mi enfoque el protagonista eres tú, persona u organización.
, Acerca de, Amara Coaching

Montse Pérez

Me atrae todo lo relacionado con cultivar el liderazgo personal, y disfruto acompañando profesionalmente el viaje de crecimiento personal y profesional de emprendedor@s y empresari@s.
Mi intención es aportar mi experiencia como directiva, madre de dos jóvenes, de un modo harmónico y activo. Mi formación en Biología, y mi recorrido profesional aporta madurez al proyecto. Mi interés por contribuir al desarrollo profesional de emprendedores me ha llevado a crear un producto adecuado a su singularidad. Durante la última década me he inspirado en fuentes diversas: Zen Business, modelo de Coaching Coactivo, Somático y Relaciones, así como Meditación Compasiva. Dicen que soy una persona amable, con quien es fácil encontrar la energía para hacer cambios sustanciales en tu vida. Combino la mentoría en liderazgo con el coaching para el equilibrio y el cuidado personal.
Ir arriba